28 de noviembre de 2021

EU | ES | EN | FR

Zurich Maratón San Sebastián y migranodearena

La Zurich Maratón de San Sebastián siempre ha apostado por la solidaridad. Debido a ello, y dentro del acuerdo firmado con la Zurich Foundation, queremos fomentar el crowdfounding solidario para darle un atractivo adicional a tu participación y que puedas convertir tu reto deportivo en un reto solidario, apoyando a una causa social de tu elección y recaudando fondos entre tu entorno de amigos, familiares, compañeros de trabajo etc.

De esta forma verás que a la satisfacción de completar tu reto deportivo se une la gratificante sensación de aportar tu granito de arena a una causa solidaria. 

Para ello sólo tienes que crear tu reto solidario dentro de nuestro evento de la Zurich Maratón de San Sebastián que encontrarás en la plataforma migranodearena.org. Elige la causa que más te interese entre más de las 3.000 organizaciones sin ánimo de lucro que encontrarás dentro de la plataforma.

Además tendrás la posibilidad de conseguir uno de los 50 dorsales solidarios GRATIS que ponemos a la disposición de nuestros corredores más solidarios. Dentro de los retos que se creen, y siempre y cuando se haya recaudado un mínimo de 250€, los retos con mayor recaudación a fecha 14 de noviembre tendrán un dorsal gratuito a su disposición.

Grano de Arena

Corre por una causa solidaria

Como crearte un reto en migranodearena.org

Para crear tu reto solidario en migranodearena.org debes seguir los siguientes pasos:

01

Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión.

02

Clica el botón crea tu reto.

03

Selecciona la categoría "Evento deportivo" y la prueba Zurich Maratón de San Sebastián

04

Elige la ONG que quieras apoyar.

05

Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación

06

Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren.

Z Zurich Foundation

Además de lo que recaudes con tu reto solidario, la Z Zurich Foundation apoya tu esfuerzo solidario aportando el 50% de la cifra total que recaudes a las causas que hayas escogido apoyar a través de tus retos creados en migranodearena asociados al evento

*Para que la Z Zurich Foundation pueda aportar a tu reto solidario, la causa que escojas debe cumplir los siguientes criterios:

  • Ser una organización benéfica registrada y no un individuo ni una organización no registrada.
  • Que la organización benéfica tenga una buena reputación y sea transparente sobre su gobierno y no represente ningún riesgo para la reputación de Zurich o de la Z Zurich Foundation.
  • Que la organización benéfica no promueva la religión ni requiera que los destinatarios pertenezcan a una religión en particular.
  • Que la organización benéfuca no sea un partido político, candidato u organización que apoye la acción militar.
  • Que la organización benéfica no sea una organización benéfica para el bienestar de los animales.

Es un regalo poder volver a correr la Zurich Maratón de San Sebastián, hacerlo por una buena causa es ahora una doble oportunidad.

Si quieres crear tu reto solidario, podemos ayudarte, podéis contactar con migranodearena.org en info@migranodearena.org.

¿Aún no te has inscrito?

Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío .

Main Sponsor

Institutional Partner

Main Partner

  • el-diario-vasco-ssm

Official partner

  • finisher

Official Supplier