28 de noviembre de 2021

EU | ES

Conoce San Sebastián

La bella easo

San Sebastián se ha ganado el título de bella desde el siglo XIX. A la belleza natural de sus playas, bahía, isla o montes hay que sumarle la elegancia de su arquitectura. Mezcla de edificios tradicionales de corte Belle Époque, como el ayuntamiento o el teatro Victoria Eugenia, con la modernidad de edificios como el palacio de congresos Kursaal o el centro de arte contemporáneo de Tabakalera. También destacan las numerosas esculturas al aire libre de Oteiza o Chillida, como el icónico peine de los vientos.

Rodeada de montañas, pero con un centro urbano llano, permitirá al corredor disfrutar de todos estos lugares en uno de los maratones más rápidos del estado.

La experiencia terminará sin duda sobre una mesa o una barra de pintxos, como no podía ser de otra manera en el territorio de más renombre culinario del sur de Europa. Desde la variedad de los pintxos a la alta gastronomía o con un buen txuletón, maridados por la sidra o el txakolí locales, permitirán recuperar fuerzas y cerrar una experiencia turístico-deportiva inigualable.

 

Main Sponsor

Institutional Partner

Main Partner

  • el-diario-vasco-ssm

Official partner

  • finisher

Official Supplier