28 de noviembre de 2021

EU | ES | EN | FR

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

La recogida de dorsales será el día 27 de noviembre de 10:00 a 20:00h en el Estadio de Anoeta, puerta 16. Paseo Anoeta, 20014 San Sebastián

Sí, no te preocupes. La persona que recoja tu dorsal deberá traer el resguardo de la inscripción, el email que recibirás con tu número de dorsal y una fotocopia de tu documento de identificación oficial (DNI, NIE o pasaporte).

No es posible, la fecha límite para recogerlo será el 27 de noviembre a las 20h.

Los días previos a la carrera recibirás un email con tu nº de dorsal. Si no lo encuentras, podrás acceder a tu inscripción y verificarlo en el siguiente ENLACE  

Sí, se te entregará juntamente con el dorsal

No hay problema, puedes cambiar el cajón de salida entrando en tu inscripción y editando este apartado en el siguiente ENLACE .

Sí, organizaremos un grupo de liebres para ayudarte a que consigas tu objetivo. Las liebres realizarán el recorrido en 8 ritmos distintos: 2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3:45h, 4:00h, 4:30h y 5h.

Las encontrarás en los cajones de salida correspondientes a su marca y llevarán consigo banderas identificativas con el tiempo en el que realizarán la carrera.

El chip que contará en carrera es el que llevarás incorporado en el dorsal. El chip amarillo no sirve de nada en esta ocasión. Déjalo en casa.

No. La inscripción es personal y no es posible cambiar el titular del dorsal.

No, por temas de seguridad no es posible. La Federación no lo permite. Disfruta del ambiente de la ciudad y la animación en carrera.

Sí, una vez cruces el avituallamiento final recibirás una medalla de finisher de la Zurich Maratón Donostia. Puedes contratar el servicio de grabación de medalla al inscribirte o el sábado en el Welcome Point cuando recojas tu dorsal.

Sí, tú mismo podrás descargar el diploma de finisher directamente desde la página web cuando esté disponible.

Encontrarás agua y bebida isotónica en todos los puntos de avituallamiento y en algunos plátanos y geles Finisher

¿Aún no te has inscrito?

Un cambio global empieza por un primer paso individual: acepta el desafío .

Main Sponsor

Institutional Partner

Main Partner

Official partner

Official Supplier