27 de noviembre 2022

1 de diciembre de 2021

GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE UNA MARATÓN ÚNICA

Tras un año de parón, estamos emocionados de volver a ver vuestras sonrisas. Ha sido una edición muy especial, en la que el objetivo era tan simple como volver a veros disfrutar haciendo lo que os gusta.

Nos quedan en el recuerdo vuestras sonrisas, miradas, abrazos, y cómo no, el calor del público en todo el recorrido. Estamos muy orgullosos de vosotros, pues ha sido una jornada épica en la que a pesar del tiempo, salisteis a darlo todo y disfrutar.

Como decía el claim de esta edición ‘Maratones hay muchas, pero ciudades como San Sebastián, solo hay una’; lo que está claro es que San Sebastián sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Ahora sólo nos queda animaros a que sigáis entrenando para volver a vernos el año que viene.

Aquí encontrarás los links al Video resumen de esta edición y el enlace a la Galería de fotos de nuestra página web.


TUS FOTOS PROFESIONALES DEL MARATÓN

¿Quieres el mejor recuerdo de tu participación en la Zurich Maratón San Sebastián?

El equipo de fotógrafos especializados en imágenes deportivas de CANO FOTOSPORTS, estuvo realizando fotos el pasado domingo de tu participación en la prueba, desde varios puntos del recorrido.

Entre en el siguiente LINK y llévate un recuerdo épico para toda la vida.


ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Ayúdanos a mejorar para ofrecerte una mejor experiencia en la Zurich Maratón San Sebastián 2022. Pon tu grano de arena, contesta la encuesta y consigue uno de los dos dorsales que sorteamos entre todos aquellos que respondáis. 

Últimas noticias

Lo que te espera en San Sebastián

La capital guipuzcoana tiene infinidad de planes para ofrecerte. Su oferta cultural, artística o gastronómica, serán solo algunos de los alicientes que encontrarás en la ciudad, con motivo de tu visita a la Zurich Maratón San Sebastián. GASTRONOMÍA: Hablar de gastronomía en San Sebastián es hablar de una de las cocinas más prestigiosas del mundo. […]

Leer más

Que el calor no sea excusa para entrenar

A 5 meses para la Zurich Maratón de San Sebastián, somos conscientes de que la preparación de un maratón en verano se hace muy difícil. Es por este motivo que os daremos algunos consejos para entrenar con calor y haceros más llevaderos los entrenamientos de las próximas semanas. El cuerpo de cada uno se acostumbra […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner