24 de noviembre 2024

18 de junio de 2024

La Zurich Maratón San Sebastián, la carrera ideal para el último trimestre de 2024

· Con sus tres distancias, la gran fiesta del running donostiarra es una de las grandes citas del calendario nacional para correr a finales de año

Para quiénes no hayan decidido qué reto preparar tras el verano, la Zurich Maratón San Sebastián 2024 es la opción idónea para correr una carrera a finales de año. Su céntrico recorrido y sus tres distancias (42K, 21K y 10K) hacen de la gran fiesta del atletismo popular donostiarra una opción muy apetecible para disfrutar de un finde semana de running y pintxos en San Sebastián.

Con salida en el entorno de la Calle Hernani, en pleno centro de la ciudad junto al Ayuntamiento y los jardines de Alderdi Eder y la meta del Boulevard, el próximo 24 de noviembre milers de runners te acompañaran a cruzar la meta de la Zurich Maratón San Sebastián en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Habiendo vendido ya los 1.000 dorsales disponibles para media maratón, la prueba reina de maratón es la mejor alternativa para quiénes ya hayan cruzado la meta de la otra gran carrera donostiarra, la Behobia SS. Una distancia para el que ya sólo quedan disponibles poco más de 500 dorsales, ya que ya se han vendido más de 3.800 inscripciones de los 4.500 totales.

Por otro lado, para los que son más de pintxos que de running pero quieren correr un 10K con los servicios (incluyendo medalla) de una maratón, la 10K de la Zurich Maratón San Sebastián es la alternativa perfecta. Una prueba para disfrutar de todo el encanto de la Playa de la Concha y del centro de la capital Guipuzcoana, que está a punto de llegar a las 1.000 inscripciones y cambiar el precio, y en la que hay un total 2.000 dorsales disponibles.

Últimas noticias

La Zurich Maratón San Sebastián 2024, a punto de cerrar inscripciones para maratón

• Sólo quedan 500 dorsales disponibles para la distancia reina de la prueba donostiarra. • Habiendo cerrado inscripciones para la media maratón hace un mes, sólo continuarán abiertas las inscripciones para el 10K hasta agotar existencias. • Últimos dos días para aprovechar el precio promocional para atletas guipuzcoanos/as. La Zurich Maratón San Sebastián 2024 está batiendo todos […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner