27 de noviembre 2022

25 de octubre de 2021

MARATOI TXIKI: LOS PEQUEÑOS MARATONIANOS

Los más pequeños de la casa serán los protagonistas el día 27 de noviembre

A pocas horas de la celebración de la Zurich Maratón San Sebastián, tendrán lugar las carreras infantiles para incentivar el deporte entre los más jóvenes.

Con un precio de inscripción de 3€ los participantes podrán recorrer en función de su edad, circuitos de diferentes distancias la mañana previa a la celebración del maratón donostiarra.

Además, como premio a su esfuerzo, todos los participantes recibirán una medalla y un avituallamiento para recuperar fuerzas.

La Maratoi Txiki se enmarca dentro del fin de semana de la maratón, en la que viviremos numerosas actividades paralelas para toda la familia.

Los pequeños y pequeños corredores deberán recoger sus dorsales en el recinto de la feria del corredor, acompañados de su madre, padre o tutor legal mayor de edad.

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner