27 de noviembre 2022

25 de octubre de 2021

MARATOI TXIKI: LOS PEQUEÑOS MARATONIANOS

Los más pequeños de la casa serán los protagonistas el día 27 de noviembre

A pocas horas de la celebración de la Zurich Maratón San Sebastián, tendrán lugar las carreras infantiles para incentivar el deporte entre los más jóvenes.

Con un precio de inscripción de 3€ los participantes podrán recorrer en función de su edad, circuitos de diferentes distancias la mañana previa a la celebración del maratón donostiarra.

Además, como premio a su esfuerzo, todos los participantes recibirán una medalla y un avituallamiento para recuperar fuerzas.

La Maratoi Txiki se enmarca dentro del fin de semana de la maratón, en la que viviremos numerosas actividades paralelas para toda la familia.

Los pequeños y pequeños corredores deberán recoger sus dorsales en el recinto de la feria del corredor, acompañados de su madre, padre o tutor legal mayor de edad.

Últimas noticias

Entrenar en vacaciones, clave para desconectar

Si todavía no lo estás, los próximos días seguro que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un tiempo que necesitamos para descansar, pero también para practicar deporte, algo que nos ayudará para desconectar del estrés diario. Saber desconectar es básico para nuestra salud, ya que está comprobado que largos periodos de trabajo sin descanso pueden […]

Leer más

Lo que te espera en San Sebastián

La capital guipuzcoana tiene infinidad de planes para ofrecerte. Su oferta cultural, artística o gastronómica, serán solo algunos de los alicientes que encontrarás en la ciudad, con motivo de tu visita a la Zurich Maratón San Sebastián. GASTRONOMÍA: Hablar de gastronomía en San Sebastián es hablar de una de las cocinas más prestigiosas del mundo. […]

Leer más

Que el calor no sea excusa para entrenar

A 5 meses para la Zurich Maratón de San Sebastián, somos conscientes de que la preparación de un maratón en verano se hace muy difícil. Es por este motivo que os daremos algunos consejos para entrenar con calor y haceros más llevaderos los entrenamientos de las próximas semanas. El cuerpo de cada uno se acostumbra […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner