27 de noviembre 2022

27 de octubre de 2021

MI GRANO DE ARENA: Consigue tu dorsal solidario

La Zurich Maratón de San Sebastián siempre ha apostado por la solidaridad. Debido a ello, y dentro del acuerdo firmado con la Zurich Foundation, queremos fomentar el crowdfounding solidario para darle un atractivo adicional a tu participación y que puedas convertir tu reto deportivo en un reto solidario, apoyando a una causa social de tu elección y recaudando fondos entre tu entorno de amigos, familiares, compañeros de trabajo etc.

De esta forma verás que a la satisfacción de completar tu reto deportivo se une la gratificante sensación de aportar tu granito de arena a una causa solidaria.

Para ello sólo tienes que crear tu reto solidario dentro de nuestro evento de la Zurich Maratón de San Sebastián que encontrarás en la plataforma migranodearena.org. Elige la causa que más te interese entre más de las 3.000 organizaciones sin ánimo de lucro que encontrarás dentro de la plataforma.

Además tendrás la posibilidad de conseguir uno de los 50 dorsales solidarios GRATIS que ponemos a la disposición de nuestros corredores más solidarios. Dentro de los retos que se creen, y siempre y cuando se haya recaudado un mínimo de 250€, los retos con mayor recaudación a fecha 14 de noviembre tendrán un dorsal gratuito a su disposición.

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner