27 de noviembre 2022

22 de noviembre de 2021

PACEMAKERS: 8 RITMOS DISTINTOS

La Zurich Maratón San Sebastián contará con un numeroso grupo de liebres que realizará la carrera en hasta 8 ritmos distintos.

Con el objetivo que todos los participantes conseguís vuestro objetivo en carrera, encontraréis liebres que realizarán la prueba en los siguientes ritmos: 2h45, 3h, 3.15h, 3.30h, 3.45h, 4h, 4.30h y 5h.

Las liebres se situarán en sus cajones respectivos en función de su tiempo y podréis identificarlas gracias a las banderolas identificativas que llevarán a sus espaldas.

Últimas noticias

Lo que te espera en San Sebastián

La capital guipuzcoana tiene infinidad de planes para ofrecerte. Su oferta cultural, artística o gastronómica, serán solo algunos de los alicientes que encontrarás en la ciudad, con motivo de tu visita a la Zurich Maratón San Sebastián. GASTRONOMÍA: Hablar de gastronomía en San Sebastián es hablar de una de las cocinas más prestigiosas del mundo. […]

Leer más

Que el calor no sea excusa para entrenar

A 5 meses para la Zurich Maratón de San Sebastián, somos conscientes de que la preparación de un maratón en verano se hace muy difícil. Es por este motivo que os daremos algunos consejos para entrenar con calor y haceros más llevaderos los entrenamientos de las próximas semanas. El cuerpo de cada uno se acostumbra […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner