27 de noviembre 2022

24 de noviembre de 2021

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

El chip estará integrado en el dorsal de los participantes y será imprescindible llevarlo visible y en la parte frontal el día de la prueba.

El cronometraje de la carrera se realizará mediante un chip que estará integrado en vuestro dorsal. Es muy importante que lo llevéis visible ya que se realizarán controles en el punto de salida, meta y en varios sitios más del recorrido.

A lo largo del circuito deberéis pasar por las alfombras de cronometraje que encontraréis para poder verificar con exactitud vuestro tiempo final en la carrera.

Si tuvierais alguna incidencia el mismo sábado deberéis pasar por el stand de “Atención al corredor” en el Welcome Point y solucionar la incidencia. El domingo no se entregará ningún dorsal.

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner