27 de noviembre 2022

24 de noviembre de 2021

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

El chip estará integrado en el dorsal de los participantes y será imprescindible llevarlo visible y en la parte frontal el día de la prueba.

El cronometraje de la carrera se realizará mediante un chip que estará integrado en vuestro dorsal. Es muy importante que lo llevéis visible ya que se realizarán controles en el punto de salida, meta y en varios sitios más del recorrido.

A lo largo del circuito deberéis pasar por las alfombras de cronometraje que encontraréis para poder verificar con exactitud vuestro tiempo final en la carrera.

Si tuvierais alguna incidencia el mismo sábado deberéis pasar por el stand de “Atención al corredor” en el Welcome Point y solucionar la incidencia. El domingo no se entregará ningún dorsal.

Últimas noticias

Lo que te espera en San Sebastián

La capital guipuzcoana tiene infinidad de planes para ofrecerte. Su oferta cultural, artística o gastronómica, serán solo algunos de los alicientes que encontrarás en la ciudad, con motivo de tu visita a la Zurich Maratón San Sebastián. GASTRONOMÍA: Hablar de gastronomía en San Sebastián es hablar de una de las cocinas más prestigiosas del mundo. […]

Leer más

Que el calor no sea excusa para entrenar

A 5 meses para la Zurich Maratón de San Sebastián, somos conscientes de que la preparación de un maratón en verano se hace muy difícil. Es por este motivo que os daremos algunos consejos para entrenar con calor y haceros más llevaderos los entrenamientos de las próximas semanas. El cuerpo de cada uno se acostumbra […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner