27 de noviembre 2022

6 de octubre de 2022

¿Te animas a practicar ciclismo?

Este deporte te aportará múltiples ventajas. ¡Súbete a la bicicleta y empieza a dar pedales!

¿Por qué te conviene practicar ciclismo?

Aunque seas fan del running, puede ser que de vez en cuando te apetezca hacer otra actividad. Los beneficios positivos del ciclismo son numerosos, así que, si estás buscando algo que hacer en paralelo, te traemos un par de argumentos sobre ir en bici:

1.- SALUD

Pedalear te ayuda a perder peso y mejora progresivamente tu estado físico general. Además, después de la natación, este es el ejercicio más suave y de menor impacto que existe. Por ello, puedes empezar a practicarlo con independencia del estado físico en el que te encuentres.

Evolución aeróbica y cardiovascular, reducción del colesterol y optimización ósea son algunos de sus beneficios saludables.

2.-MOVILIDAD

Puedes acudir en bici a trabajar y, de este modo, ahorrarte un buen pico en combustible o transporte público. Si practicas ciclismo los fines de semana, descubrirás entornos y paisajes inhabituales. ¡Es una forma alternativa de viajar!

3.- DIVERSIÓN

Tienes la posibilidad de salir con tu bici acompañado y charlar, pasarlo bien o almorzar en las paradas que vayáis haciéndolo. ¡Te lo pasarás genial y reactivarás tu vida social, familiar o de pareja!

Por cierto, recuerda que al contratar el seguro de movilidad Zurich Klinc, te regalamos un casco Livall.

¿A qué esperas para practicar ciclismo?

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner