6 de octubre de 2022
¿Te animas a practicar ciclismo?
Este deporte te aportará múltiples ventajas. ¡Súbete a la bicicleta y empieza a dar pedales!
¿Por qué te conviene practicar ciclismo?
Aunque seas fan del running, puede ser que de vez en cuando te apetezca hacer otra actividad. Los beneficios positivos del ciclismo son numerosos, así que, si estás buscando algo que hacer en paralelo, te traemos un par de argumentos sobre ir en bici:
1.- SALUD
Pedalear te ayuda a perder peso y mejora progresivamente tu estado físico general. Además, después de la natación, este es el ejercicio más suave y de menor impacto que existe. Por ello, puedes empezar a practicarlo con independencia del estado físico en el que te encuentres.
Evolución aeróbica y cardiovascular, reducción del colesterol y optimización ósea son algunos de sus beneficios saludables.
2.-MOVILIDAD
Puedes acudir en bici a trabajar y, de este modo, ahorrarte un buen pico en combustible o transporte público. Si practicas ciclismo los fines de semana, descubrirás entornos y paisajes inhabituales. ¡Es una forma alternativa de viajar!
3.- DIVERSIÓN
Tienes la posibilidad de salir con tu bici acompañado y charlar, pasarlo bien o almorzar en las paradas que vayáis haciéndolo. ¡Te lo pasarás genial y reactivarás tu vida social, familiar o de pareja!
Por cierto, recuerda que al contratar el seguro de movilidad Zurich Klinc, te regalamos un casco Livall.
¿A qué esperas para practicar ciclismo?