24 de noviembre 2024

24 de noviembre de 2021

TODA LA INFORMACIÓN EN LA GUÍA DEL CORREDOR

Nos alegramos de tenerte de vuelNos alegramos de tenerte de vuelta en San Sebastián, el día 28 de noviembre, en la prueba reina del atletismo ¡la Zurich Maratón San Sebastián!

Han pasado muchos días desde la última vez que cruzamos la meta de la Maratón.

Hay muchas cosas que han cambiado, la Zurich Maratón San Sebastián se ha reinventado buscando conectar, más aún, con San Sebastián, sus ciudadanas/os y con todos vosotros/as, quien nos visitáis desde todas las partes del mundo.

Para ayudaros en esta Zurich Maratón San Sebastián 2021 os hemos preparado esta Guía del Corredor, que esperamos, os sirva para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Este año es importante que leáis esta guía con mucha atención, incluso si ya sois expertas/os en la Zurich Maratón San Sebastián, veréis que hay aspectos del evento que serán diferentes respecto a ediciones anteriores.

Leyendo esta Guía conseguiréis llegar más tranquilos a cada uno de los pasos de este viaje que supone ser Maratoniana/o.

Tenemos muchas ganas de veros el domingo 28 de noviembre en San Sebastián.

Últimas noticias

La Zurich Maratón San Sebastián arranca su 46ª edición

y abre sus inscripciones La Zurich Maratón San Sebastián 2024 abre hoy inscripciones para sus 3 distancias: 42, 21 y 10 kilómetros. La segunda maratón más antigua del estado arranca su 46ª edición el próximo 24 de noviembre y volverá a ser incluida en el reto de Las 5 grandes de Zurich. En 2023 se agotaron los 7.000 dorsales […]

Leer más

La Zurich Maratón Donostia-San Sebastián 2024 ya tiene fecha

● El maratón de San Sebastián se celebrará el domingo 24 de noviembre de 2024 La 46ª edición de laZurich Maratón Donostia-San Sebastián confirma ya la fecha para su próxima cita, que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre de 2024. Tras alcanzar el récord de participación de la prueba con 7.500 participantes y también récord de maratonianos inscritos (3.500) el pasado mes […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Supplier

Charity Partner

Media Partner