27 de noviembre 2022

23 de agosto de 2022

Vive la Zurich Maratón San Sebastián más solidaria

El 27 de noviembre será el gran día, el momento que tantos corredores han visualizado durante su entreno. Cada madrugón, cada pasito hacia adelante en la mejora de las series, cada entreno de larga distancia… en todos ellos seguro que se han imaginado en la línea de salida o durante su recorrido.

Mucho esfuerzo, superación, constancia, dedicación, sacrificio… Todos estos valores definen al deportista. Gente con ganas de cumplir retos saliendo de su zona de confort y donde poder demostrar que, mediante el esfuerzo, todo se puede conseguir.

Desde la Fundación migranodearena juntamente con la Z Zurich Foundation, os animamos a que además de ser grandes runners, os convirtáis en runners solidarios.

Los runners solidarios son aquellos que utilizan sus retos deportivos para recaudar dinero para causas sociales. Hay muchísimas personas necesitadas y fundaciones, que trabajan para poder ayudar a estas personas y que necesitan financiación para poder llevar a cabo su labor.

Por eso queremos animarte a que te conviertas en uno de ellos, a que crees un reto solidario en la plataforma de migranodearena y hagas que amigos, familiares, compañeros de trabajo, todos participen en recaudar dinero para la causa que tu escojas.

Crear el reto solidario es muy sencillo:

  1. Entra en migranodearena y regístrate o inicia sesión.
  2. Clica en el botón “crea tu reto”.
  3. Selecciona la categoría “Evento deportivo” y la prueba “Zurich Maratón San Sebastián”.
  4. Elige la ONG que quieras apoyar.
  5. Describe tu reto solidario.
  6. Comparte tu reto con familiares y amigos y anímalos a colaborar.

Creando tu reto solidario, si recaudas un mínimo de 250€ conseguirás un dorsal solidario y además, la Z Zurich Foundation aportará el 50% de todo lo recaudado a la causa que decidas apoyar con tu reto.

¡Sé un runner de los que deja huella! ¡Crea tu reto solidario aquí!

Últimas noticias

La planificación a 9 semanas

La planificación para la Zurich Maratón San Sebastián consta de las 12 semanas específicas de preparación. Si has seguido el entrenamiento de nuestro coach, ahora estamos a punto de cerrar la semana 3 de entrenamiento. Es importante que tengas en cuenta que esta planificación está preparada para corredores y corredoras que no parten de cero, […]

Leer más

Bases legales sorteo dorsal Zurich Maratón San Sebastián

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La Empresa UTE DONOSTI EVENTOS – RPM con domicilio en Camino dePortuetxe, número 2, 20018, Donostia – San Sebastián identificada con el númeroCIF U16760845 organiza el sorteo 1 Inscripción para la Zurich Maratón SanSebastián (en adelante, “Sorteo”) de acuerdo con lo dispuesto […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner