27 de noviembre 2022

ES | EN | FR

28 de junio de 2022

Lo que te espera en San Sebastián

La capital guipuzcoana tiene infinidad de planes para ofrecerte. Su oferta cultural, artística o gastronómica, serán solo algunos de los alicientes que encontrarás en la ciudad, con motivo de tu visita a la Zurich Maratón San Sebastián.

GASTRONOMÍA:

Hablar de gastronomía en San Sebastián es hablar de una de las cocinas más prestigiosas del mundo. Su oferta de pintxos, variedad y cantidad de restaurantes o su red de mercados, es admirada internacionalmente. Aquí descubrirás distintas experiencias gastronómicas.

CULTURA, ARTE Y ARQUITECTURA

Nada mejor en las horas previas al maratón, que realizar un paseo tranquilo por la conocida como “Bella Easo” y disfrutar del encanto de esta ciudad única. Capital Europea de la Cultura 2016 posee numerosos museos, galerías de arte, exposiciones o esculturas y edificios al aire libre, dignas de disfrutar.

Conoce aquí los atractivos culturales de la ciudad.

DE COMPRAS EN SAN SEBASTIÁN Y PLANES EN FAMÍLIA

San Sebastián enamora a sus ciudadanos y visitantes, gracias al equilibrio de comercio tradicional y tiendas de grandes marcas o centros comerciales.

De esta forma encontrarás una gran variedad de comercios para toda la familia donde podrás elegir el mejor regalo para ti, o para sorprender a alguien.

Asimismo, hay infinidad de actividades para disfrutar en familia para que tanto los mayores como las más pequeños, vivan un fin de semana de único.

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner