27 de noviembre 2022

26 de septiembre de 2022

¿Te gustan las aplicaciones deportivas?

Descubre las 5 propuestas más interesantes para practicar running o el deporte que prefieras. ¡Toma nota!

1.- GOOGLE FIT

Viene de fábrica en tu teléfono Android. Podrás saber cuántos pasos has dado, la distancia recorrida y la velocidad máxima alcanzada.

2.-SPORT TRACKER

Sin duda, una firme candidata a convertirse en la mejor app para registrar tu actividad físca. De hecho, no solo te informa de lo que haces, también te da pautas para que entrenes mejor.

3.- SWORTKIT KIDS

Está diseñada para que padres e hijos entrenen al mismo tiempo ciñéndose a una actividad acorde a su edad y grado de flexibilidad. A medida que entrenas, se graba la información correspondiente para que conozcas el esfuerzo realizado.

4.- STRAVA

Si te gusta el running o montar en bicicleta, esta opción te informa de la distancia recorrida y de la ruta realizada. Si la combinas con sensores HxM, te dará toda la información de tu funcionamiento cardíaco durante el entrenamiento.

5.- SWORTKIT KIDS

Con esta aplicación, que incluye un GPS, sabrás cuál ha sido tu recorrido, cuántos kilómetros has hecho e incluso cuántas calorías has quemado, entre otros factores.

¿Te animas a ponerte en forma? Recuerda que, por contratar el seguro de vida Zurich Klinc, te regalamos un reloj inteligente Fitbit, una opción perfecta para descargarte estas aplicaciones deportivas y entrenar de forma más segura.

Últimas noticias

Presentada la 44 edición de la
Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

● La 44ª edición de la prueba donostiarra cuelga el cartel de “dorsales agotados”, en las 3 pruebas que tendrán lugar el fin de semana. ● Más de 6.000 participantes de 59 nacionalidades estarán en la línea de salida el próximo domingo 27 de noviembre. ● El sábado 26 de noviembre tendrá lugar la Gosaria […]

Leer más

Main Sponsor

Institutional partner

Main Partner

Official Partner

Official Supplier

Charity Partner